Selección chilena viajará el 5 de octubre a Guayaquil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo técnico nacional definió la fecha de partida a Ecuador, que será un día después de comenzar las prácticas en el Complejo "Juan Pinto Durán" para el choque por las clasificatorias.

La selección chilena se trasladará definitivamente el martes 5 de octubre a Guayaquil, donde se concentrará en espera del duelo ante Ecuador, por las clasificatorias sudamericanas, que se jugará el domingo 10 en Quito.

 

Así lo confirmó este martes el sitio Internet de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en un comunicado que aclara que la decisión se tomó el lunes 27 de septiembre durante la reunión sostenida entre el timonel del organismo, Reinaldo Sánchez, y el técnico Juvenal Olmos.

 

El viaje se realizará un día después que el plantel comience a trabajar en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", con los jugadores convocados de los equipos nacionales y los que militan en Argentina.

 

Una vez en Guayaquil se sumará el resto de los nominados que actúan en clubes extranjeros.

 

Tras el choque con Ecuador, la selección regresará a Santiago para preparar el encuentro con Argentina, que se disputará el miércoles 13 de octubre en el Estadio Nacional.

 

Olmos aún no ha entregado el nombre del último futbolista citado para ambos compromisos, lo que debiera conocerse en el transcurso de este martes.