Médicos le diagnosticaron una gastritis a Mauricio Donoso
El volante de Colo Colo no necesitó pasar por el quirófano, pues el temor de una apendicitis fue disipado la noche del martes por los doctores Luis Maya y Vidal Albarrán, quienes tratan al jugador.
Finalmente no fue necesario someter a una operación al volante de Colo Colo Mauricio Donoso, ya que el temor sobre una posible apendicitis se disipó la noche del martes para pasar a un diagnóstico menos preocupante: una gastritis.
Donoso sufrió el lunes dolores estomacales y abdominales que hicieron pensar en una inflamación de su apéndice que obligaría a intervenirlo quirúrgicamente.
Los médicos Luis Maya y Vidal Albarrán mantuvieron en observación al jugador y pasadas las 20:00 horas (00:00 GMT), luego de conocer los resultados de un examen de sangre y una ecografía, se determinó que la situación de Donoso no requería pasar por el quirófano.
Con una gastritis, el mediocampista deberá mantener una dieta liviana y probablemente se perderá el choque de este jueves con Santiago Wanderers en Valparaíso, en partido pendiente de la séptima fecha.
En todo caso, esto se decidirá sólo este miércoles una vez que se conozca si Donoso está en condiciones de entrenar normalmente.