Courtney Love enfrenta demanda por deuda con agencia de viajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A los tres casos pendientes de la viuda de Kurt Cobain se sumó el por el no pago de cerca de 50.000 dólares en pasajes de avión, reservas de hotel y otros aspectos.

La cantante Courtney Love sigue teniendo problemas con la ley. Esta vez, una agencia de viajes demandó a la artista alegando que ésta ordenó casi 50.000 dólares (más de 30 millones de pesos) en boletos aéreos, que nunca pagó.

 

Según la demanda presentada el jueves 30 de septiembre, Love solicitó a la compañía pasajes aéreos, reservaciones de hotel y otros arreglos de viaje para ella, su familia, sus agentes y personal el año pasado. Autorizó el pago a través de su tarjeta de crédito, pero luego retiró la autorización y envió cheques.

 

Uno de estos documentos estaba ligado a una cuenta bancaria que fue cerrada, y Love habría cancelado un segundo cheque.

 

La empresa New Act Travel, con sede en Los Angeles, busca que se le paguen los pasajes así como los cargos de servicios y transacciones bancarias, daños, gastos legales y un cargo de 1.000 dólares por exceso de equipaje.

 

Howard Weitzman, un abogado que representa a Love en casos civiles y criminales, dijo que no estaba al tanto de la demanda y se negó a comentar.

 

En otra noticia judicial que afecta a la ex líder de la banda Hole, el jueves se decidió la postergación hasta el 3 de noviembre del juicio de Love por cargos de posesión ilegal de medicamentos.

 

A fines de julio, un juez le ordenó a la artista que pasara 18 meses en un programa de rehabilitación para adictos tras declararse culpable de un cargo menor de estar bajo la influencia de sustancias controladas.

 

Así se resolvió uno de los cuatro juicios que enfrentaba, además del postergado por posesión ilegal de drogas, enfrenta otro por una disputa con una mujer en Los Angeles y un tercero por herir a un espectador durante uno de sus conciertos en Nueva York.

 

Love, la viuda del cantante de Nirvana Kurt Cobain, tuvo que retrasar una gira de conciertos con su nuevo grupo este año por sus problemas legales. (Agencias)