Dabrowski estimó que Colo Colo mereció ganar por una mayor diferencia
El entrenador de los albos consideró que su elenco "mereció marcar un par de goles más" a Puerto Montt, pero resaltó la trascendencia de los tres puntos ganados este miércoles en el Estadio Monumental.
Aunque reconoció que el encuentro de este miércoles ante Deportes Puerto Montt fue muy "duro", Ricardo Dabrowski, técnico de Colo Colo, consideró que su elenco debió haber establecido una diferencia mayor al estrecho 1-0 conseguido en el Estadio Monumental.
"Merecimos anotar un par de goles más. Creo que después de que marcamos el primero, tuvimos oportunidades para estirar la ventaja", manifestó el entrenador de los albos, una vez finalizado el cotejo en el reducto de Macul.
El ex delantero comentó que el lance con los sureños fue particularmente "duro, porque la cancha estaba rápida y ellos están acostumbrados a ese ritmo. Sin embargo, cuando logramos precisión definimos el partido".
Dabrowski alabó el esfuerzo de sus pupilos que "buscaron y buscaron el triunfo, pese a la oposición del rival. Su actitud es valorable y al final los tres puntos que conseguimos premiaron ese esfuerzo".
"La intención de ganar siempre fue nuestra, se jugó todo el tiempo en campo de ellos, así que la victoria fue justa", concluyó el DT argentino.
Valentini: "Le perdonamos la vida a Colo Colo"
Totalmente contraria a la de Dabrowski, fue la visión que tuvo del partido el estratega de Puerto Montt, Gino Valentini.
Sin pelos en la lengua, el DT sureño afirmó que "le perdonamos la vida a Colo Colo. Tuvimos grandes posibilidades para haber abierto la cuenta antes que ellos".
"No podemos perder un penal y no podemos farrearnos tres o cuatro claras ocasiones en un partido, sobre todo ante un equipo 'grande'. Tuvimos posibilidades claras para irnos con un empate o incluso llevarnos el triunfo", comentó el adiestrador de los "salmoneros", con claro dejo de decepción.
"Me da pena perder de esta manera. Hicimos un buen esfuerzo, jugamos aplicados, tuvimos un penal, de jugar a jugar fuimos mejores, así que no nos podíamos ir con las manos vacías, pero ocurrió", agregó Valentini.