Estadio "Cuauhtémoc" de Puebla fue vetado por dos partidos
El reducto del equipo donde milita el chileno Ignacio Quinteros fue sancionado por las agresiones sufridas por el trío arbitral que dirigió el duelo ante Pumas, el domingo 26 de octubre.
El Estadio "Cuauhtémoc" del club Puebla fue castigado con el veto de dos partidos por las agresiones al árbitro Manuel Glower y sus asistentes el domingo 26 de octubre, tras el encuentro que el equipo perdió ante de la Pumas UNAM (2-3), según informó la comisión disciplinaria del fútbol mexicano.
Los jueces del encuentro válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2004, fueron atacados en los vestuarios por personas que, según denunciaron, estaban encabezadas por el presidente del club, Francisco Bernat.
La sanción se decretó "después de analizar todos los datos que se reunieron, las cédulas y declaraciones" tras el pleito, señaló el presidente de la comisión disciplinaria, Alfonso Sabater.
El caso del timonel de Puebla fue enviado al consejo de la Federación de Fútbol que este martes se constituirá en tribunal de honor para estudiar el caso y tomar una decisión.
El veto al Estadio "Cuauhtémoc" obligará al cuadro del delantero chileno Ignacio Quinteros buscar otro escenario para sus próximos duelos como local ante Pachuca y Veracruz, fijados para el 3 y 14 de noviembre, por la 14ª y 16ª fecha, respectivamente.
La otra opción es que jugar sin público, si la comisión disciplinaria lo autoriza. (EFE)