Duelo Arsenal-Bolívar partirá con minuto de silencio por muerte de Serginho
La Conmebol anunció que se rendirá un homenaje al fallecido jugador de Sao Caetano, víctima de un ataque cardíaco en un encuentro del jueves por la Copa Sudamericana.
El jugador brasileño Serginho, de Sao Caetano, fallecido la noche del miércoles 27 de octubre producto de un ataque cardíaco durante un partido del torneo de liga de su país, recibirá este jueves un homenaje con un minuto de silencio en el encuentro entre Arsenal de Sarandí y Bolívar, válido por la Copa Sudamericana.
"La Confederación Sudamericana (Conmebol) va a rendir un tributo póstumo con un minuto de silencio en el partido entre Arsenal y Bolívar, que se disputará en Buenos Aires, en el marco de la Copa Sudamericana", anunció Néstor Benítez, portavoz del organismo.
Paulo Sergio de Oliveira Silva, Serginho, de 30 años, murió tras sufrir un ataque cardíaco durante el partido entre su equipo y Sao Paulo, disputado en el Estadio Morumbí, por la 38ª fecha del Campeonato Brasileño.
El defensa central cayó desmayado en el área del cuadro rival, no reaccionó a los masajes cardíacos ni la respiración boca a boca suministrada por los médicos de ambos clubes y murió minutos después en la sala de cuidados intensivos de un hospital.
Benítez indicó que la Conmebol impartirá las instrucciones pertinentes para que el árbitro peruano Eduardo Lecca haga cumplir el tributo al malogrado jugador antes del partido que tendrá lugar en el Estadio "Julio Humberto Grondona", de Arsenal. (EFE)