David Hasselhoff fue condenado por conducir en estado de ebriedad
El protagonista de "Guardianes de la bahía" deberá someterse a un tratamiento de seis meses contra el alcohol y cumplir 200 horas de servicio comunitario, entre otras penas.
El actor y productor estadounidense David Hasselhoff, deberá someterse a un tratamiento de desintoxicación, tras ser condenado en un tribunal de Los Angeles por conducir en estado de ebriedad.
El también cantante aceptó la condena que lo dejó en libertad condicional durante un periodo de tres años y que además incluye un programa de tratamiento contra el alcohol de seis meses, además de 200 horas de servicios comunitarios.
La jueza de la Corte de Superior de Los Angeles, Elizabeth Lippitt, también le impuso una multa de 390 dólares (más de 241 mil pesos), además de restrincciones a su licencia de manejo.
Hasselhoff, de 52 años, fue arrestado en junio, ocasión en la que fue acusado por la policía de manejar bajo la influencia del alcohol, luego que le detectaran un nivel de 0,08 por ciento o mayor de la sustancia en la sangre.
El artista, que hace dos años participó en un programa de rehabilitación para alcohólicos, había reconocido en algunas entrevistas que había "tocado fondo" a causa de su adicción.
El actor se hizo famoso por su papeles en las series "El auto fantástico" y "Guardianes de la bahía", programa que además lanzó al estrellato a actrices como Pamela Anderson y Carmen Electra. (Agencias)