Rumano Adrian Mutu afirmó sentirse "destruido" e insinuó su retiro del fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desolado tras su expulsión de Chelsea por dopaje positivo por cocaína, el delantero no descartó colgar los botines.

El internacional rumano Adrian Mutu, a quien el Chelsea rescindió contrato tras su positivo por cocaína, acusó al club inglés de destruirle y ha dicho que esperaba una suspensión de sueldo durante su sanción, pero no una expulsión, por lo que no descarta la retirada.

 

"Chelsea me destruyó. No sé qué voy a hacer. Estoy perplejo y sorprendido por su decisión", declaró Mutu al periódico inglés Sunday Mirror.

 

"Ahora que mi carrera está arruinada podría abandonar el fútbol. ¿Qué más me queda?", añadió.

 

"No esperaba que el club me pagara mientras estuviera suspendido, pero nunca pensé que fuera a echarme", dijo el jugador, que podría estar fuera de los campos durante dos años, según la decisión que tome el comité disciplinario de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).

 

El equipo londinense decidió prescindir de los servicios del atacante el viernes, debido al positivo dado por el rumano en un control antidopaje al que se sometió el pasado septiembre.

 

Chelsea explicó mediante un comunicado que el club no toleraba el consumo de drogas, bien con fines recreativos o para mejorar el rendimiento y que su única alternativa era romper el contrato del internacional que, por su parte, había violado las normas del equipo. (EFE)