Robinho desmintió que haya firmado un acuerdo con Atlético de Madrid
El delantero de Santos, uno de los más apetecidos en Europa, debió salir al paso de los rumores que lo vinculaban con el cuadro "colchonero".
El delantero brasileño Robinho, jugador de Santos, desmintió que haya firmado un preacuerdo con el director deportivo de Atlético de Madrid, Toni Muñoz.
"No sé nada de Atlético ni firmé nada", afirmó en declaraciones al diario portugués A Bola, desmintiendo así informaciones publicadas por la prensa española, que hablaban sobre un preacuerdo con Atlético de Madrid, que sería válido a partir del 30 de junio de 2005.
El delantero, sin embargo, confirmó que "llegaron algunas ofertas concretas", aunque apuntó que "las otras son sólo especulación", sin referirse a ningún club.
La prensa deportiva portuguesa sitúa al jugador en Benfica, sobre todo después de las negociaciones en Sao Paulo entre el administrador del club lusitano, José Veiga; el vicepresidente de Santos, Norberto Silva y el representante del jugador, Wagner Ribeiro.
Según estas informaciones, el delantero llegaría al club portugués cuando se abra el mercado de invierno, en enero de 2005.
La directiva de Benfica se encuentra tranquila ante las ofertas de los grandes clubes europeos, puesto que, según la prensa lusa, tiene un contrato con el jugador, firmado por su padre, y un acuerdo verbal con la directiva de club paulista.
Robson de Souza, Robinho, de 20 años, juega en Santos, equipo con el cual llegó a la final de la Copa Libertadores y desde donde saltó a jugar por la selección absoluta de su país. (EFE)