La selección chilena sub 20 abre la última fase de su preparación ante México
En el marco de un triangular internacional, el equipo adiestrado por José Sulantay se enfrentará al equipo azteca en un duelo que usted podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl
Después de una gira por canchas de Australia y Nueva Zelanda, la selección chilena sub 20 iniciará este domingo la última etapa de su preparación con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia a partir del 11 de enero de 2005.
A partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) la escuadra adiestrada por José Sulantay se enfrentará a su similar de México en Lima, donde el cuadro chileno enfrentará un triangular donde también participa el elenco local.
Sulantay no podrá contar en su equipo con el talentoso volante Matías Fernández, quien se quedó en Santiago a petición de Colo Colo, sin embargo, el técnico del equipo juvenil chileno tendrá en sus filas a jugadores como Pablo Gilabert (Cobresal), Gonzalo Jara (Huachipato), José Pedro Fuenzalida e Iván Vásquez (U. Católica), Juan Lorca (Colo Colo) y Nicolás Canales (U. de Chile), todos con experiencia en Primera División.
Este será el primer partido de Chile en la última fase de su preparación para el torneo continental y que es clasificatorio para el Mundial de Holanda. El martes se enfrentará a Perú cerrando el torneo y luego jugará ante Australia, Uruguay (dos veces), Argentina y Paraguay (dos veces).
En el primer partido del mini torneo, México y Perú igualaron sin goles.
Probables alineaciones
Chile: Carlos Espinoza; Pablo Gilabert, Gonzalo Jara, Sebastián Montecinos, Edson Riquelme; Iván Vásquez, Fernando Meneses, José Pedro Fuenzalida, Angel Rojas; Juan Lorca, José Soto. DT: José Sulnatay.
México; Rafael Álamo; Daniel Cavazas, Omar Hernández, Diego Jiménez, Manuel Mariaca; Luis Robles, Carlos Rodríguez, Julio Ceja, Alberto Ramírez; Efraín Velarde, Luis Landi. DT: Humberto Grondona.
Estadio: Universidad de San Martín de Porres.