Jude Law detesta rodar escenas de sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "hombre vivo más sexy" de 2004 según la revista People, relató lo incómodo que se sintió durante la filmación de una escena de la cinta "Alfie".

El actor británico Jude Law señaló que detesta protagonizar escenas de sexo, porque prefiere guardar los momentos eróticos para la privacidad. El artista comentó lo incómodo que se sintió cuando le tocó filmar una escena de sexo a las siete de la mañana para la película "Alfie" del director Charles Shyer.

 

"Todo el mundo estaba tomando café y mirando como salía la escena, nunca me sentí tan poco sexy en toda mi vida", sostuvo.

 

"Fue algo así como, 'Buen día, encantado de conocerte, desnúdate y tengamos sexo mañanero'. No me gusta actuar en escenas de sexo, definitivamente no", agregó.

 

Law está divorciado de Sadie Forst y actualmente mantiene una relación con la coprotagonista de "Alfie", la modelo y actriz Sienna Miller.

 

En el filme Jude Law encarna a chofer de limusina que transporta a adinerados personajes por las calles de Manhattan, al que le interesan los placeres de la vida y que asume su trabajo como una oportunidad para tener affaire con más de alguna clienta.

 

En días pasados la revista People eligió al actor británico como el "hombre vivo más sexy" de 2004, destacando su belleza, elegancia y talento. (Agencias)