Victoria Beckham analiza la opción de abandonar la música
La esposa del capitán de la selección inglesa de fútbol está consciente de que nunca será "la mejor cantante del mundo".
La ex integrante del grupo Spice Girls, Victoria Beckham, analiza seriamente la posiblidad de retirarse definitivamente del ambiente musical, al tomar conciencia de "nunca seré la mejor cantante del mundo", según publicó el periódico británico Daily Mail.
"Creo que me resultará difícil seguir con mi carrera musical", declaró la esposa del capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham.
"La industria musical ya no es lo que era", dijo la ex Posh Spice, quien tiene la idea de dedicarse a criar a sus hijos, el tercero de los cuales nacerá en marzo próximo, e intentar abrirse paso como diseñadora.
Victoria Beckham es la única de las ex Spice Girls que durante su carrera solista no logró alcanzar el número uno de las listas de ventas en Reino Unido.
Pese al gran despliegue promocional, su último single "This groove/Let your head go" sólo consiguió escalar hasta el tercer puesto. A raíz de ello, su manager Simon Fuller le dejó en claro que su carrera como cantante había fracasado. (Agencias)