Miguel Ramírez quedó amargado, pese a la espectacular goleada de Colo Colo
El más experimentado de los defensas albos mostró una severa autocrítica con respecto a los tres tantos que recibió el equipo en el categórico triunfo sobre Coquimbo.
La palabra "amargado" que repitió el zaguero Miguel Ramírez para reflejar su estado de ánimo tras la espectacular goleada de Colo Colo a Coquimbo (7-3) sonó contradictoria. Sin embargo, el defensa albo tenía la explicación: los tres tantos que recibió la valla del cuadro popular.
Así como los delanteros colocolinos quedaron felices con su producción, Ramírez se mostró severamente autocrítico con el rendimiento de la retaguardia.
"No estoy satisfecho. Cuando uno tiene todo para hacer un partido redondo y no tiene esa tranquilidad y esa jerarquía para aguantarlo uno se va amargado. En lo personal no voy muy contento, voy amargado, porque nos hicieron tres goles que no los esperaba", señaló.
Colo Colo llegó a estar en ventaja de 5-0, pero en los últimos minutos vio tres veces la pelota en su portería.
Ramírez confesó que preferiría que el equipo marcara menos tantos, pero mantuviera su arco invicto.
"Para mí hubiese sido mejor. Siempre que no nos conviertan goles para mí será importante, pero cuando nos hacen goles que son evitables, uno termina amargado", explicó.
El más experimentado de los defensas albos se mostró cauto respecto de las posibilidades del cuadro popular para alcanzar el título del Torneo de Clausura, algo que comenzó a sonar después de las siete conquistas que anotó en el "Francisco Sánchez Rumoroso".
"Hay que jugar partido tras partido. También tuvimos tres en contra, no hay que hacerse ilusiones, hay que ir paso a paso, tener mucha tranquilidad, porque en los play-offs nada está dicho en ningún momento", afirmó. (Cooperativa.cl)