Boca se "desahogó" con triunfo sobre Internacional, según la prensa argentina
Los diarios trasandinos opinaron que la goleada 4-2 sobre el cuadro de Porto Alegre sirvió para que el cuadro xeneize respirara en medio de su complicado momento.
Un "gran desahogo" significó para Boca Juniors la victoria por 4-2 ante Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, según consideró este jueves la prensa deportiva de Buenos Aires.
Los diarios destacan que con la goleada conseguida la noche del miércoles como local, el equipo que ahora dirige Jorge Benítez dejó atrás 52 días y nueve partidos sin triunfos, además de "poner un pie" en la final del torneo continental.
"Boca volvió a gozar de una goleada", aseguró en su portada Clarín, que sostuvo que el conjunto argentino "perdía 1-0, pero en una ráfaga de 15 minutos liquidó todo" y el triunfo "le da aire para la revancha" del miércoles 1 de diciembre en Porto Alegre.
Para el periódico, "fue decisiva la contundencia de Boca, que supo aprovechar las debilidades que de repente envolvieron al portero Clemer".
"Un gran desahogo", fue el título elegido por La Nación, que añadió que "Boca encontró un éxito para calmar sus penurias con coraje y vergüenza deportiva", además de indicar que "los errores brasileños impulsaron la reacción".
Según el diario deportivo Olé, el conjunto argentino "volvió a demostrar que sabe jugar copas" y "ya puso un pie en la final de la Sudamericana" porque jugó "con personalidad, con garra, con el orgullo desbordando cada poro de piel".
"¡Se destapó!", dijo Diario Popular sobre el partido en que el equipo de Benítez "rompió la sequía de goles", mientras que Crónica aseguró que "Volvió Boca", que "no convertía un gol desde el 27 de octubre". (EFE)