Técnico de la UC afirmó que la clasificación "no es imposible"
Pese al abultado 1-3 que sufrieron en Temuco, el DT cruzado Jorge Pellicer confía en que su equipo podrá revertir su suerte ante los albiverdes y anuncia una formación ´"agresiva" para la revancha en San Carlos.
"Desolado", según propia confesión, quedó el técnico de Universidad Católica tras la abultada derrota ante Deportes Temuco (1-3) este miércoles en el Estadio "Germán Becker".
El estratega lamentó el magro resultado obtenido por su elenco, que compromete seriamente el arribo de la UC a las semifinales del Clausura, aunque se mostró esperanzado en dar vuelta la eliminatoria y conseguir la clasificación.
"Obviamente que esta derrota nos deja tarea difícil, pero que no es imposible de lograr en San Carlos. Para la revancha hay que tomar los resguardos necesarios y ser muy agresivos para salir a buscar el triunfo desde el primer minuto nomás", manifestó el entrenador cruzado.
Según Pellicer, el "gran defecto" de la UC en la Novena Región fue que "no supimos aguantar esos seis o siete minutos finales".
"Creo que un momento los tuvimos (a Temuco) y ellos se desesperaron", agregó, reconociendo errores tanto "personales como colectivos" en los últimos dos tantos albiverdes.
En tanto, el técnico de los sureños Carlos González se mostró cauto ante la inédita chance de llevar a su elenco a las semifinales del Clausura.
"Estamos tranquilos, porque aún faltan noventa minutos importantísimos", dijo.
"¿El partido? Me pareció bien jugado, el primer tiempo fue de gran nivel, en el segundo hubo un bajón y tuvimos la suerte de hacer un cambio para desnivelar el encuentro", agregó.