Armando Manzanero se unió a campaña de ayuda a damnificados colombianos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista mexicano grabará en enero próximo un mensaje que promoverá nuevas donaciones a la "Colombiatón".

El cantautor mexicano Armando Manzanero anunció que a mediados de enero próximo grabará un comercial con la letra de la canción "Esta tarde ví llover", para invitar a los colombianos a unirse a la "Colombiatón" por los damnificados del invierno en Cartagena.

 

"Lo que a mí me digan que tengo que hacer, yo lo voy a hacer", manifestó el cantante y compositor de música romántica tras reunirse en Bogotá con el presidente de Colombia, Alvaro Uribe.

 

Manzanero respaldó la campaña "Colombiatón" que se inició el pasado sábado para recolectar fondos para las 10 mil familias que perdieron sus viviendas en noviembre pasado por la temporada de lluvias en la ciudad colombiana de Cartagena.

 

En dicha jornada de doce horas se recaudaron más de cino millones de dólares con los que se construirán las primeras 500 casas de 1.500 programadas y se repararán otras 500.

 

El veterano artista precisó que grabará el mensaje en enero próximo para que la campaña siga abierta.

 

"Yo creo que somos un sólo país como lo dijo Bolívar. Entonces para mí hacer algo por este país que tanto amor me ha dado es como si lo hiciera yo por el mío", manifestó Manzanero.

 

El presidente Alvaro Uribe al agradecer el gesto de Manzanero hizo nuevamente un llamado a la gente para que siga colaborando, sosteniendo que "la generosidad tiene que ser infinita por las necesidades, se hacen unos enormes esfuerzos de generosidad, pero las necesidades también son infinitas". (Agencias)