Discusión pasional en la comuna de Recoleta terminó con dos muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras atacar a su víctima en el exterior de la estación Cerro Blanco, y cuando iba a ser detenido, Guillermo Aracena Villalobos se autoinfirió una herida que le causó la muerte, misma suerte que la mujer.

En el Hospital San José dejó de existir un hombre que se autoinfirió una herida cortante en el cuello luego de agredir con la misma arma blanca a su pareja en las proximidades de la estación Cerro Blanco del Metro, ubicada en la comuna de Recoleta. La mujer también dejó de asistir en el centro asistencial producto de las heridas que recibió.

 

El agresor fue identificado como Guillermo Aracena Villalobos, de 44 años, mientras que su víctima es Claudia Guevara Basáez, de 31 años.

 

La situación fue advertida por funcionarios de Carabineros, quienes intentaron terminar con la agresión. Sin embargo el sujeto se autoinfirió una herida en el cuello, según relató el comandante de la Prefectura Norte de la policía uniformada, Felipe Walker.

 

"El hombre estaba agrediendo físicamente y con un arma blanca a una mujer. Personal policial de inmediato reaccionó para impedir que esto siguiera continuando y este hombre al ver la presencia policial se autoinfirió rápidamente lesiones que en definitiva le costaron la vida", relató.

 

Tras ello, ambas personas fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital San José donde fallecieron.