Policía hondureña detuvo a sospechoso de ataque que dejó 28 muertos
Las fuerzas de seguridad del país centroamericano indicaron que los autores del crimen múltiple, que además dejó unos 29 heridos, son integrantes de la temida banda "Salvatrucha".
La Policía de Honduras informó que detuvo a un sospechoso y tiene pistas concretas sobre los responsables de la matanza de 28 personas perpetrada el pasado jueves 23 en un autobús en San Pedro Sula, norte del país.
Un portavoz policial confirmó la captura del sospechoso y adelantó que posiblemente este sábado revelen otros detalles sobre los resultados de las investigaciones.
La fuente indicó que los autores del crimen múltiple, que además dejó unos 29 heridos, son integrantes de la "Mara Salvatrucha". Maras es el nombre que reciben en países centroamericanos las pandillas delictuales.
La masacre se produjo en la noche del jueves, cuando unas 70 personas se trasladaban desde San Pedro Sula hacia el sector de Chamelecón, al sur de esa ciudad, tras concluir sus jornadas de trabajo, y el autobús fue atacado a tiros por hombres armados. (EFE)