Claudia Schiffer contrató a cinco gurkhas para tareas de seguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El marido de la modelo alemana dijo que el matrimonio está feliz de haber contratado a los guerreros cuya fama se basa en "su lealtad, su trabajo duro y gran habilidad".

La modelo alemana Claudia Schiffer y su esposo Matthew Vaughn están marcando tendencia en lo que a vigilancia se refiere, debido a la contratación de cinco ex efectivos de las unidades de élite del Ejército británico para vigilar su casa de campo en Coldham Hall, ubicada al este de Inglaterra, según informa el diario británico Daily Mirror.

 

Si los ex soldados no están de guardia, se ocuparán de los jardines, de la casa o cumplirán tareas de choferes.

 

Los gurkhas son originarios de Nepal y su prestigio se basa en el arrojo exhibido a la hora de servir al Ejército británico. Entre su indumentaria de combate se cuenta un gran cuchillo curvo.

 

El esposo de la modelo destacó que este tipo de efectivos "son conocidos por su lealtad, su trabajo duro y gran habilidad". "Estoy feliz de que podamos darles trabajo", señaló Vaughn al Daily Mirror.

 

"Son muy profesionales y extraordinariamente discretos", sostuvo un experto al mismo periódico.

 

Madonna, amiga de Schiffer, quedó tan impresionada por el trabajo de los gurkhas que no descartó seguir los pasos de la alemana.

 

En noviembre pasado Schiffer sufrió el acoso de admiradores en su mansión de Coldham Hall, hecho que gatilló su decisión de reforzar la seguridad que la rodea.

 

Claudia Schiffer nació en 1970 en Rheinberg am Niederrhein y fue "descubierta" en 1987 en una discoteca de Dusseldorf como modelo fotográfica. El modisto Karl Lagerfeld la convirtió en "el rostro de los 90" para su colección Chanel.

 

Tardó muy poco en convertirse en la modelo más cara del mundo. En 1994 fue elegida por los lectores de "Playboy" la "mujer más sexy del año". Ese mismo año se casó en la isla caribeña de St. James con el mago David Copperfield, a quien había conocido un año antes en Berlín.

 

Tras separarse de Copperfield en 1999 la modelo estuvo relacionada sentimentalmente con el empresario británico Tim Jeffries y después de lo cual conoció a Vaughn, quien desde hacía un tiempo se había convertido en millonario productor.

 

Además de la mansión de Coldham Hall, la famosa pareja es propietaria de una lujosa residencia en el barrio artístico de Londres, Notthing Hill, de un departamento en Nueva York y de una villa en Mallorca. (Agencias)