Diego Ruiz desechó acuerdo con Everton y renovó en Cobresal
El atacante argentino prefirió permanecer en el conjunto de la Tercera Región en vez de jugar en el cuadro adiestrado por el técnico Jorge Garcés.
Un duro golpe recibió Everton de Viña del Mar, elenco que esperaba para las próximas horas rubricar un contrato con el delantero argentino Diego Ruiz, quien prefirió renovar en Cobresal, club al que defendió durante el Torneo de Clausura 2004.
"Diego Ruiz nunca ha querido irse a Everton, nosotros conversamos con él el lunes y llegamos a un acuerdo, hasta ya firmó contrato", contó el presidente de la comisión fútbol de Cobresal, José Alcota, al diario El Mercurio de Valparaíso.
"La verdad es que hablamos por teléfono y me dijo que jamás pensó en irse a Viña del Mar", agregó.
Renato Airola, presidente de Everton, reaccionó y dijo que "esto es como un balde de agua fría, porque ya habíamos llegado a un acuerdo de palabra con el jugador y nosotros somos personas de palabra, seguramente a última hora le tienen que haber ofrecido más plata".
Everton ha sumado como refuerzos al zaguero Jorge Torres, el volante Francisco Huaiquipán y el delantero argentino Julio César Laffatigue.
Ariola informó que está descartado Fernando Martel (ex Atlante de México) y que aún se conversa con Joel Estay (ex Universidad Católica).