Lenny Kravitz debutará en el cine encarnando a un ciego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete de "Again" compartirá créditos con James Woods, John Leguizamo y Harvey Keitel en el filme "El club de los bastardos ciegos", cuyo estreno está previsto para junio.

El cantante estadounidense Lenny Kravitz debutará como actor interpretando a un ciego en una cinta que será estrenada en junio próximo en la que compartirá roles con James Woods, Harvey Keitel y John Leguizamo.

 

"Es una cinta sobre un grupo de ciegos locos llamado 'The blind bastards club' (El club de los bastardos ciegos), en la cual interpretaré el personaje principal: es un gran papel", señaló el intérprete "Again", que el próximo 10 de enero se presentará en el Estadio Nacional.

 

"Estaremos filmando durante el invierno (boreal) y esperemos que la cinta salga a finales de la primavera. Es un grupo de ciegos que no dejan que su incapacidad los convierta en personas inútiles, y hacen muchas cosas locas; y es también una gran historia de amor", sostuvo el cantante durante una conferencia de prensa.

 

El papel le llegó a Kravitz mientras preparaba su propia película llamada "Barbecues and bar mitzvahs" (Parrilladas y bar mitzvahs), un drama basado en hechos de su vida en la que él mismo interpretará a un músico atrapado entre dos culturas que busca el amor y la felicidad, cuyo rodaje fue retrasado hasta 2006.

 

A pesar de la carga de trabajo que enfrentará en 2005, Lenny Kravitz aseguró que nunca para de componer e incluso está por terminar un disco basado en funk, sosteniendo que se trata de "algo que quiero hacer, me gusta mucho ese proyecto".

 

Sostuvo que su idea es volver a reflejar "quién soy, en dónde he estado y hacia dónde voy; es de la vida, mis problemas", tal como hizo en "Baptism" de 2004.

 

Haciendo un repaso de sus últimos trabajos destacó además que hizo las veces de productor de dos temas de la nueva placa que prepara Lionel Ritchie, con quien se transó a golpes en julio pasado en una discoteca de Londres por un lío de faldas.

 

"Tuve que producir dos canciones de su nuevo disco, ese tipo de asuntos es un placer, además soy fan de él y The Commodores", comentó escuetamente. (Agencias)