Arrigo Sacchi contrató a Luxemburgo por indicación de amigos en Brasil
El director de fútbol de Real Madrid afirmó que el fichaje del nuevo DT del equipo blanco fue gracias a una recomendación de cercanos suyos que viven en el país del estratega.
Arrigo Sacchi no sólo se dejó llevar por la trayectoria de Wanderley Luxemburgo para ficharlo como entrenador de Real Madrid. El italiano, director de fútbol del equipo blanco, aseguró que tomó la determinación por consejo de unos amigos que tiene en el país de origen del nuevo técnico.
"Me fié de algunos amigos que tengo en Brasil. Buscaba jugadores y ellos me dijeron que fichara a ese entrenador porque es el mejor. Por lo que veo ahora, mis amigos tenían razón", señaló Sacchi en una entrevista que publicó este viernes La Gazzetta dello Sport.
El ex entrenador de AC Milan y de la selección italiana quedó encantado con el trabajo del DT madridista y del equipo en el triunfo del miércoles 5 de eenro ante Real Sociedad, aunque piensa que ahora falta tener un rendimiento más regular.
"Ha sido un éxito importante, ahora hace falta sólo seguir sufriendo: aquel encuentro particular duraba poco, tenemos que tener continuidad", recalcó.
Sacchi aseguró además que con Luxemburgo tienen un objetivo común, el "compactar el grupo, ya que puedes tener a los mejores del mundo, pero si no trabajan juntos no ganarán nunca. En los pocos minutos contra Real Sociedad ha habido un espíritu magnífico. Sólo un gran equipo puede hacer una demostración así". (EFE)