Ray Allen lideró a los SuperSonics en su triunfo sobre Cavaliers
El escolta fue el máximo anotador del quinteto de Seattle, que en el Key Arena aseguró su cuarta victoria consecutiva tras vencer por 105-97 al elenco de Cleveland.
El escolta Ray Allen anotó 27 puntos y fue una de las grandes figuras de Seattle SuperSonics, que aseguró un nuevo triunfo al imponerse como local por 105-97 ante Cleveland Cavaliers, donde el aporte de LeBron James no fue suficiente.
Allen, séptimo mejor anotador de la liga, conquistó siete de sus 27 puntos en el período final, y ayudó a frenar a los Cavaliers y a James.
El escolta supo reaccionar ante la arremetida del cuadro de Cleveland que, con un triple de James, acortó las distancias (94-91) a falta de 1'28'', y contestó con otro tiro de tres puntos que dejó la pizarra 97-91 y permitió mantener la ventaja.
LeBron James, quien tuvo su segundo partido en Seattle, encestó 35 puntos y 11 asistencias, pero no pudo evitar el segundo revés de los Cavaliers en los últimos cinco partidos.
En el otro duelo de la jornada, Chris Bosh logró 24 puntos, 10 rebotes y dos bloqueos cruciales para darle a Toronto Raptors una victoria por 102-99 sobre New Orleans Hornets.
Los Hornets llevaron la ventaja casi todo el partido disputado en el Air Canada Centre, pero la perdieron luego que su base Baron Davis abandonó la cancha en el tercer período, debido a una lesión en el tobillo derecho.
Lee Nailon anotó 32 puntos para los Hornets, pero falló dos disparos y encontró dos bloqueos a manos de Bosh en los últimos tres minutos, que impidieron cualquier reacción y aseguraron la victoria de los Raptors.
Resultados de la jornada:
Toronto Raptors 102 - 99 New Orleans Hornets
Seattle SuperSonics 105 - 97 Cleveland Cavaliers
Partidos de este lunes:
New York Knicks - Chicago Bulls
Charlotte Bobcats - Milwaukee Bucks
Philadelphia 76ers - New Orleans Hornets
Atlanta Hawks - New Jersey Nets
Detroit Pistons - Phoenix Suns
Los Angeles Clippers - Sacramento Kings
San Antonio Spurs - Washington Wizards
Minnesota Timberwolves - Toronto Raptors
Memphis Grizzlies - Houston Rockets
Los Angeles Lakers - Utah Jazz
Golden State Warriors - Denver Nuggets. (Agencias)