Zamorano y Alberó se casaron tras una inesperada lluvia estival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El enlace del ex futbolista con la modelo argentina se produjo bajo estrictas medidas de seguridad que impidieron a los medios y a los fanáticos observar la ceremonia.

Entre los rastros de una inesperada lluvia de verano y un arcoiris sobre la Viña Santa Rita, en Alto Jahuel, contrajeron matrimonio civil María Alberó e Iván Zamorano, quien hace menos de un año canceló su boda con la también maniquí María Eugenia Larraín.

 

El futbolista y la modelo argentina dieron el sí a las 19:30 horas del sábado (22:30 GMT), en una ceremonia privada a la que asistieron unas 100 personas, entre ellos familiares y amigos cercanos como los futbolistas Marcelo Vega, Pablo Galdames, Reinaldo Navia y Manuel Neira, y los modelos Marcial del Río y Carolina Jorquera.

 

El testigo civil del enlace y ex futbolista, Hugo Rubio, manifestó estar "contento, contento ya por ver la felicidad que tiene Iván en estos momentos, yo creo que todos, todos los que lo queremos".

 

De igual forma, el actor Juan Pablo Sáez expresó que la ceremonia "significa un momento muy emocionante, porque yo los quiero mucho a los dos y quiero que sean muy felices. Los noté con el nerviosismo natural de cualquier novio de Chile y feliz también, muy ansioso".

 

En el exterior del recinto se hallaban apostados los medios informativos y varias decenas de personas que llegaron hasta el lugar para saludar al ídolo. Sin embargo, se llevaron una tremenda decepción, pues Zamorano ni siquiera se divisó desde la reja que separaba a los admiradores de la fiesta.

 

"Si él dio la publicidad que se iba a casar y todo lo demás, tenía que por lo menos haber salido a decir algo, alguna cosa, si total él es del pueblo, siempre ha dicho que es del pueblo, entonces no ha salido para afuera a decir nada, que es lo que esperábamos nosotros", dijo una asistente.

 

"¡Ah, no!, penca, o sea yo lo vine a ver a él y a la María, pero no sé que pasó si él tanto que habla de su gente y todo y no se ha podido ver. No sé pro donde habrán pasado pero todavía los estamos esperando acá", agregó otra fan.

 

Tras la ceremonia civil, los invitados se trasladaron hasta el restorán del centro de eventos, para unirse a unas 300 personas que esperaban para ver, en una pantalla gigante, imágenes del recientemente celebrado matrimonio.

 

En el lugar, disfrutaron del baile de la pareja, que en vez del clásico vals, bailaron "La familia", del dúo Pimpinela.

 

Cerca de las 22:00 horas (01:00 GMT) comenzó la cena, en la que los invitados pudieron disfrutar de asados de carnes rojas y pollo, además de una amplia variedad de ensaladas, tortas, frutas, y ponche de piña, además de muchos tipos de bebestibles.

 

Más tarde, la fiesta bailable fue animada por Giolito y su Combo, y por el coréografo Angel Torres.

 

La luna de miel entre los flamantes novios quedó postergada y según se informó, pasarán al menos tres semanas en su casa nueva, ubicada en el sector de Los Dominicos, comuna de Las Condes, junto a los padres de la modelo, que viajaron de Argentina para acompañarla.