Ismael Fuentes se quedó sin técnico en Jaguares de Chiapas
José Luis Trejo renunció la noche del lunes debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo de Clausura, en especial la goleada sufrida del domingo por 4-1 ante América.
Una mala noticia recibió este martes el defensa chileno Ismael Fuentes al enterarse que el técnico José Luis Trejo, quien lo llevó al club como refuerzo, renunció a la banca de Jaguares de Chiapas ante los malos resultados obtenidos por el equipo en las cinco primeras fechas del Torneo de Clausura azteca.
El estratega dimitió el lunes por la noche tras reunirse por cerca de tres horas con la directiva del cuadro chiapaneco, ocasión en la que dio a conocer los motivos de su decisión.
Según informó Jaguares en un comunicado, Trejo argumentó su renuncia en la mala marcha del equipo en el presente campeonato, en especial luego de caer el pasado domingo por 4-1 ante América de México.
La prensa mexicana incluye entre los motivos de la mala campaña de Jaguares que "los refuerzos traídos por el propio técnico al plantel para el presente torneo (entre ellos el chileno Ismael Fuentes) tampoco dieron el resultado esperado".
La renuncia fue ratificada por el vicepresidente de la institución, Ramón Morató Pereda, quien señaló que "los resultados se están viendo y entonces si él tomaba ésa decisión, nosotros teníamos que apoyarlo".
"En primer lugar, debemos buscar al técnico, creemos que de aquí a antes de 36 ó 48 horas debemos tener la resolución", agregó el directivo.
En el inicio del Clausura mexicano el equipo consiguió sólo cinco puntos de los 15 disputados, gracias a un triunfo, dos empates e igual número de derrotas, para quedar en la tercera posición del Grupo 3.
Jaguares de Chiapas no entrenó el lunes y ahora quedó a la espera de conocer el nombre del sucesor de Trejo Montoya, cuarto técnico en dirigir al cuadro chiapaneco luego de las incursiones de Salvador Capitano, el chileno Jorge Garcés y Sergio Bueno. (Agencias)