Ronaldo afirmó que ante Juventus, Real Madrid jugará "el partido de la vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero brasileño, que sólo jugó 23 minutos en la derrota ante Athletic Bilbao por la liga española, además reconoció que no está en su mejor estado físico.

El delantero brasileño de Real Madrid, Ronaldo, señaló que el compromiso de este martes por los octavos de final de Liga de Campeones de Europa contra Juventus en el Estadio "Santiago Bernabeu", es "el partido de la vida" para su escuadra.

 

"Mañana (martes) es el partido de la vida. Es un encuentro decisivo. Sabemos que Juventus es un gran equipo y que vendrá al Bernabéu a ganar, pero no debemos preocuparnos por ello y tenemos que pensar en nosotros, conscientes de que si no hacemos lo que sabemos no vamos a ganar", comentó el ariete.

 

El seleccionado brasileño, añadió que "el encuentro de vuelta va a ser muy complicado y por eso es tan importante ganar la ida".

 

Sobre el rival de este martes, Ronaldo ironizó: "Tengo recuerdos malos de Juventus, porque era prácticamente imposible ganarles en el campeonato italiano, porque eran favorecidos por los árbitros en momentos puntuales de los partidos. Jugando con Inter de Milán era imposible ganarles", sostuvo.

 

Tras su suplencia en la derrota 0-2 como local ante Athletic de Bilbao por la 24º fecha de la liga española, donde sólo ingresó a los 67 minutos de juego, el atacante dijo que espera mejorar su estado físico para volver a ser un aporte.

 

"No estoy en mi mejor forma física porque he tenido problemas en el dedo del pie y me molesta un poquito, pero espero que esta molestia desaparezca y pueda jugar", señaló.

 

A pesar de esto y de la derrota liguera, Ronaldo se manifestó enfocado en aportar para el cuadro madridista este martes.

 

"Es un partido muy importante, una gran final, vengo de cuatro partidos seguidos sin marcar y tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con el gol", aseveró.

 

Real Madrid buscará vengarse de la eliminación a manos de Juventus en 2003, cuando quedó en el camino en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

 

Ronaldo le pidió al club arreglar los problemas en privado

 

El delantero aprovechó la ocasión para contar que se enteró a través de la prensa de que la tienda "merengue" lo había multado la semana pasada, despúes de llegar tarde a los entrenamientos de los días martes 15 y miércoles 16 de febrero, debido a que recién habia contraído matrimonio "simbólicamente" con Daniela Cicarelli.

 

Esto molestó a Ronaldo, quien sugirió al club que estas sanciones se traten en privado en el futuro.

 

"Pensé en una fecha para mi boda que era el 2 de enero, cuando no había campeonato. Consulté el club y ellos eligieron el 14 de febrero. Siempre he sido claro con el club y he arreglado de forma interna mis problemas, que ahora salieron en la prensa, donde me enteré que me habían multado", señaló.

 

El atacante manifestó que el club todavía no le ha dado una carta oficial con el monto de la multa. (EFE)