Fey no pudo contra la estela de Marco Antonio Solís

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incesantes pifias acompañaron a la mexicana en los nueve minutos que alcanzó a estar sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Aunque su repertorio contemplaba tres temas, Fey sólo pudo hacer dos y sucumbió ante el "monstruo", que media ahora después de la salida del escenario de Marco Antonio Solís, seguía pidiendo al mexicano.

 

Con un medley de temas de 1995, como "Media naranja" y "Azúcar amargo", entre otros, Fey subió a la Quinta Vergara cerca de las 00:18 horas (03:18 GMT), y ni la nostalgia de una década pudo revertir el adverso escenario a que se enfrentó la miembro del jurado internacional de Viña 2005.

 

Tampoco sirvió la presentación de Myriam Hernández y Ricardo Montaner, que llamaron al público a ponerse en el lugar de la artista.

 

Aunque tras el primer compilado de canciones, Fey se despidió del público, consciente de que no lograría ninguna empatía con la gente, la segunda pista comenzó a sonar y la azteca debió interpretar "Entre el cielo y el suelo", original del grupo español Mecano y que ella recrea en el disco "la fuerza del destino", tributo a la desaparecida banda de Ana Torroja y los hermanos Cano.

 

A las 00:27 horas (03:27 GMT), Fey sí dejaba la Quinta Vergara, la que según Montaner enfrentó "con valentía".

 

Es "muy difícil" cuando el público quiere a otro artista (Solís) expresó Fey en la zona de camarines a Radio Cooperativa, aunque, con tranquilidad, afirmó que "entendía" la reacción de la gente, a la cual de todas formas agradecía su cariño.