Devoción por Marco Antonio Solís se repitió en el Parque O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante mexicano realizó su último show en nuestro país ante 50.000 personas que llegaron a hasta el recinto capitalino.

El artista mexicano Marco Antonio Solís reunió a 50.000 personas en la Elipse del Parque O'Higgins en la última actuación de su gira por Chile luego del Festival de viña del Mar, la que incluyó también presentaciones en la localidad de Baquedano, en la Segunda Región, y Concepción.

 

Sin embargo, ante la expectación por ver al músico, algunas de sus fanáticas traspasaron las barreras de contención dispuestas para separar al público VIP y de platea baja de la gente que se apostaba en Platea Alta y Galería.

 

De este modo, la seguridad dispuesta para el evento, compuesta por 500 guardias privados, no pudo detener la oleada de personas que quisieron tener mejor ubicación para ver a Solís.

 

A pesar de ello, el concierto comenzó a las 20:30 horas (23:30 horas GMT) con la presentación del cuarteto argentino Los Nocheros, el cual por el lapso de una hora interpretó sus grandes éxitos, para dar paso al show principal del cantante mexicano, quien bendijo a la audiencia a la que llamó "hermanitos de Santiago".

 

Marco Antonio Solís realizó dos horas de concierto en las cuales interpretó temas como "Mi eterno amor secreto", "Mi morenita" y "Mi mayor sacrificio para finalizar con su gran éxito "Si no te hubiera ido", tras lo cual señaló: "Lo único que puedo decirles es gracias por lo que me han dado".

 

Posteriormente, el artista abandonó el recinto en una ambulancia, para evitar desmanes en sus seguidoras.

 

Antes de abandonar el país, Marco Antonio Solís se reunirá este lunes con la esposa del Presidente Lagos, Luisa Durán, para determinar, lo que será su colaboración con la Fundación de Orquestas Infantiles y Juveniles.