Hinchas trataron de "mercenarios" a jugadores de Real Madrid
Los fanáticos "merengues" increparon en el aeropuerto de Turín a los futbolistas y hasta al mismo presidente del club, Florentino Pérez, tras la derrota ante Juventus por la Liga de Campeones.
El plantel de Real Madrid recibió la ira de su hinchada cuando salía del Aeropuerto Casselle de Turín (Italia), en la madrugada del jueves después de caer por 0-2 frente a Juventus, resultado con el que quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
La tensión se disparó cuando jugadores y directivos fueron encarados duramente por los fanáticos, antes de abordar el avión de regreso a la capital española. La afición madridista pidió al plantel "menos millones y más cojones" y los catalogó como "mercenarios".
Pero también hubo quejas para la directiva y fue Florentino Pérez, el presidente, el que se llevó los mayores reproches. Por primera vez desde que llegó a la presidencia de Real Madrid se encontró con gritos pidiendo su dimisión y cuestionaron su política de fichajes.
El incidente más desagradable lo protagonizaron una vez más los "Ultra Sur", los aficionados más radicales del club. Miembros del grupo se enfrentaron a Ronaldo y el brasileño contestó ante algunos de los insultos que estaba recibiendo.
Con la derrota, Real Madrid, que arribó al aeropuerto madridista de Barajas a las 02:00 horas (05:00 GMT), quedó eliminado de dos de las tres competiciones en que participaba en 2005, ya que en enero no pudo avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey, mientras en la liga española está segundo, a ocho puntos del líder FC Barcelona. (Agencias)