James Brown: La gente que acusa a Michael Jackson sólo quiere dinero
El "padrino del soul", en entrevista con Radio Cooperativa, aseguró que hay personas que buscan aprovecharse de "pobre gente como yo, B.B. King y Michael".
"El hombre más trabajador del mundo del espectáculo", James Brown, aseguró que la gente que lo involucra a él, Michael Jackson y otros grandes del negocio de la música en escándalos lo único que buscan es dinero y aprovecharse de ellos.
En diálogo con Libre Acceso, el "padrino del soul" aseguró que "la gente de ese tipo sólo quiere obtener dinero. No sé quienes son, pero ojalá Dios bendiga sus almas. Es gente que trata de tomar ventaja de pobre gente como yo, B.B. King, Michael Jackson y Kobe Bryant, todos nuestros amigos. Toman ventaja de nosotros sin ninguna razón".
"Mr. Dinamita" recalcó que lo único que espera es que "que dejen de hablar sobre la gente y de destruir sus vidas", aunque no quiso asegurar si creía en la inocencia de Jackson, actualmente enjuiciado por abuso de menores.
"El padrino" también tuvo palabras para una de las máximas figuras del estilo que lo hizo famoso a nivel mundial, Ray Charles, fallecido en 2004: "El era el Jesús del soul".
Su muerte "me hizo sentir que amaba a este hombre, el mundo lo amaba. Era único en su especie".
Sobre la posibilidad de que se realice un filme sobre su vida, tal como se hizo con Charles a través de "Ray", protagonizada por Jamie Foxx y que se quedó con dos Oscar este año, "El Hermano Soul Número Uno" afirmó que le gustaría que la película entregara esperanza.
"Espero que sea una que haga sentir a la gente que puedes partir desde los más bajo e ir a lo más alto si mantienes el centro, trabajas duro y agradeces a Dios por estar bendecido", afirmó.
Un show fantástico
James Brown, que ya estuvo en Chile en diciembre de 1997 en una presentación realizada en el Estadio Chile, prometió para su nueva visita, fechada para el sábado 26 en la Quinta Vergara (entradas de 8.000 a 50.000 pesos), un show fantástico.
"Tenemos un show mejor armado para ustedes ahora. Uno fantástico", señaló, recordando la presentación de 1997.
Sobre las novedades, se guardó el secreto: "Esa es una sorpresa de James Brown, el padrino del soul".
Además, anunció a Cooperativa un "álbum con nuevas canciones muy pronto, en los próximos meses", en los que el "the godfather" promete hacernos "bailar y funkear".