David Beckham: "No me quiero perder el partido contra Barcelona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante inglés de Real Madrid volvió a trabajar tras la distención muscular que lo alejó de la titularidad y espera jugar este domingo en el derby español.

David Beckham, mediocampista inglés de Real Madrid, explicó a la mejoría que siente de la distensión muscular que le impidió jugar el último partido de la liga española en Albacete y afirmó que no se quiere perder el decisivo encuentro contra FC Barcelona del próximo domingo 10 de abril en el Estadio "Santiago Bernabéu".

 

Beckham probó su estado físico en el entrenamiento con el que Real Madrid regresó al trabajo tras vencer al equipo del volante chileno Mark González (2-1). Apartado del resto de sus compañeros, el inglés trotó e hizo sesiones de velocidad para ver su evolución.

 

"Entrene bien, aunque lo hice sólo porque aún no estoy al cien por ciento. Me encuentro mejor, pero aún siento algunas molestias que espero se vayan durante la semana, porque no me quiero perder el partido contra Barcelona", afirmó Beckham.

 

El mediocampista de Real Madrid describió cómo ha mejorado de la dolencia que sufrió el pasado miércoles con la selección inglesa y cómo se ha reducido el edema.

 

"Ya tengo menos hinchada la pierna y me encuentro mejor. Voy a entrenar sólo mañana (miércoles) y luego junto a los médicos y los técnicos, decidiremos que día puedo entrenar con todos mis compañeros", reconoció.

 

Las palabras de Beckham las confirmó posteriormente el doctor de Real Madrid, Juan Carlos Hernández, que explicó que el jugador realizó un entrenamiento de fortalecimiento de la zona dañada y que está bajo tratamiento fisioterapéutico pendiente de su evolución en las próximas horas para reincorporarse al trabajo de grupo.

 

"Beckham mejoró de sus molestias. Realizó un trabajo específico en solitario que está previsto repita este miércoles en el entrenamiento matinal antes que, viendo sus sensaciones y su evolución, decidamos si puede unirse al grupo sin completar algunos ejercicios", explicó el galeno.

 

Quien podría perderse el clásico es el atacante Raúl González, quien padece un golpe en el empeine del pie izquierdo. El delantero no entrenó el martes y se le recomendó descansar hasta este jueves, cuando se someterá a nuevos exámenes. (EFE)