Esposo de Carolina de Mónaco está en delicado estado de salud
Medios locales indicaron que Ernesto de Hannover tiene una afección no precisada, que lo mantiene hospitalizado desde el pasado lunes.
El príncipe Ernesto de Hannover, marido de la princesa Carolina de Mónaco, se encuentra muy enfermo, según dijeron fuentes de su entorno, al comentar su estado de salud, luego que fuera hospitalizado el pasado lunes.
Las fuentes, citadas por medios del principado, no quisieron precisar sobre la enfermedad del príncipe, de 51 años, pero señalaron que su estado no es irreversible.
Ernesto de Hannover está ingresado con una afección del páncreas en el Hospital Princesa Grace, según trascendió desde la víspera.
En tanto, portavoces del Palacio no quisieron confirmar esta información.
Ernesto de Hannover se casó con Carolina de Mónaco el 23 de enero de 1999 y en julio de ese mismo año la pareja tuvo una hija, Alejandra. Carolina tuvo otra hija y dos hijos en su anterior matrimonio.
La noticia se conoce cuando Mónaco está de luto por la muerte del que fue su soberano durante más de 55 años, Rainiero III, cuya vida se apagó el pasado miércoles tras una agonía de dos largas semanas, a los 81 años de edad. (EFE)