Marido de la princesa de Mónaco recibió el alta médica
El Principado informó que Ernesto de Hannover abandonó el lunes el recinto donde se encontraba internado tras sufrir una pancreatitis aguda.
El príncipe Ernesto de Hannover, marido de la princesa Carolina de Mónaco, abandonó el hospital monegasco en el que se encontraba internado desde el 5 de abril pasado debido a una pancreatitis aguda, según informó este martes el Principado.
Por medio de un escueto comunicado se indicó que "su alteza real el príncipe de Hanover fue autorizado por sus médicos a abandonar el Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco el lunes 18 de abril a primera hora de la tarde".
El comunicado no entregó mayores detalles sobre el estado de salud del marido de Carolina, por cuya vida se llegó a temer tras conocerse que estaba ingresado en la unidad de reanimación del citado recinto médico.
El esposo de Carolina de Mónaco fue el gran ausente en las exequias del príncipe Rainiero III, cuyo funeral tuvo lugar el viernes 15 con la presencia de mandatarios e integrantes de las casas reales europeas.
Jefe de una de las dinastías más antiguas de Alemania, Ernesto de Hannover se convirtió en enero de 1999 en el tercer marido de Carolina de Mónaco, divorciada de su primer esposo, Philippe Junot, y viuda del segundo, Stefano Casiraghi.
Ernesto, padre de Alexandra -nacida en julio de 1999-, es conocido por sus enfrentamientos con los paparazzi y por una excesiva afición al alcohol. (Agencias)