Bencinas registrarán fuerte baja el lunes
Entre 17 y 19 pesos disminuirán en su valor las gasolinas el 25 de abril, mientras que el gas licuado y el petróleo lo harán en 20 pesos.
Las bencinas registrarán la próxima semana una segunda baja consecutiva en su valor luego de casi tres meses de continuas alzas, según informó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP). La mayor baja la registrará, en las bencinas, la gasolina de 93 octanos, con 19 pesos por litro.
El detalle de las demás bajas que se registrarán, de acuerdo a la referencia que entrega la firma estatal, es el siguiente:
Gasolina 95 octanos: 18 pesos por litro.
Gasolina 97 octanos: 17 pesos por litro.
Petróleo diesel: 20 pesos por litro.
Gas licuado: 20 pesos por kilo.
Parafina: 15 pesos por litro.
Fuel oil: 10 por litro.%vi%
Ya esta semana el precio de las bencinas bajó entre cuatro y cinco pesos por litro, luego que durante siete semanas tuviera consecutivas alzas que llevaron el precio a cerca de los 600 pesos.