Diario sensacionalista publicó detalles sobre conflictos entre David y Victoria Beckham
News of the World entrevistó a una ex niñera de los hijos de la pareja, quien aseguró que fue testigo de fuertes discusiones e insultos.
El periódico sensacionalista News of the World publicó un reportaje que revela graves conflictos que han afectado a la familia Beckham.
En un intento por frenar la publicación, David y Victoria Beckham recurrieron el sábado ante un juez del Tribunal Superior, quien falló a favor de la publicación dominical por considerar que se trataba de una historia de interés público.
Las revelaciones del diario están basadas en el relato de Abbie Gibson, de 27 años, que trabajó desde agosto de 2003 hasta hace unas semanas como niñera de Brooklyn y Romeo, hijos de la pareja.
Según el argumento de la famosa pareja, Abbie estaba incumpliendo un contrato de confidencialidad que le impedía narrar a terceros la historia.
De acuerdo con el News of the World, Gibson apoyó a Victoria cuando el matrimonio de la famosa pareja empezó a desintegrarse y fue testigo de fuertes riñas entre ellos.
Según el medio, el pasado mes de diciembre Abbie presenció una intensa discusión entre el jugador del Real Madrid y su esposa, a la que le insultó y al parecer le pidió la separación.
"Yo sé la verdad más que nadie porque he vivido bajo el mismo techo durante dos años", sostuvo la niñera citada por el rotativo.
"Mientras cuidaba de Romeo y Brooklyn, solía escuchar cosas que hubiera querido no haber escuchado", subrayó.
Según Abbie, una fuerte discusión tuvo lugar en la casa de Madrid, donde, después de una noche de riña, Victoria le reveló que David le había pedido la separación y confesó que no estaba segura si el futbolista la seguía queriendo.
Además de las dificultades sobre el matrimonio, la ex empleada de la familia Beckham señaló al News of the World que la pareja es vanidosa y prestan muchísima atención al aspecto físico.
Según relató la niñera, Beckham ha mentido sobre sus relaciones fuera de matrimonio, como la que tuvo con Danielle Heath, especialista en estética, en Madrid. (Agencias)