Sergio Andrade, ex pareja de Gloria Trevi, salió en libertad
El productor de espectáculos, acusado de violación de las ex coristas de la cantante, debió pagar una fianza de cerca de 1,5 millones y medio de pesos chilenos.
El empresario de espectáculos Sergio Andrade, ex representante y pareja de la cantante Gloria Trevi, salió el lunes de la cárcel de Chihuahua, norte de México, pese a los cargos de rapto, violación agravada y corrupción de menores que pesan contra él.
Andrade salió en libertad después de poner una propiedad valorada en varios millones de pesos como aval para cubrir la garantía de 30.500 pesos mexicanos (cerca de 1,5 millones de pesos chilenos) que se le estableció como fianza tras ser condenado a una pena de cárcel de siete años y diez meses el 22 de marzo.
Medios locales ofrecieron imágenes de la salida de Andrade, con traje, del penal Aquiles Serdán de Chihuahua, norte de México, donde pasó la última fase de su cautiverio.
El empresario pasó poco más de cinco años en diversas cárceles de Brasil y de México, mientras era extraditado y juzgado por cargos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de la ex corista Karina Yapor. (EFE)