Ex niñera no contará más detalles privados de los Beckham a la espera de fallo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abbie Gibson, que relevó que el famoso matrimonio estuvo al borde de la ruptura, no entregará nuevas informaciones "confidenciales" hasta que la justicia se pronuncie sobre la demanda que la afecta.

Un tribunal británico aceptó las garantías ofrecidas por la ex niñera de los hijos de David y Victoria Beckham de que no contará más detalles "confidenciales" de la pareja mientras no haya un fallo judicial definitivo.

 

La demanda presentada por los Beckham contra Abbie Gibson llegó este viernes al Tribunal Superior de Londres, donde sólo acudieron los abogados de ambas partes.

 

El matrimonio formado por el volante del Real Madrid y la ex Spice Girls demandó a su ex empleada por revelar detalles íntimos de la pareja al diario sensacionalista News Of The World, los que fueron publicados el pasado domingo a pesar de una cláusula de confidencialidad que contenía su contrato de cesación de servicios.

 

En la vista oral de este viernes, el abogado de Gibson ofreció a la famosa pareja la posibilidad de llegar a un acuerdo, cuyo contenido no se ha divulgado, y aceptó que se congelase el dinero que recibió (187.000 euros) a cambio de su testimonio al News of the World.

 

Dicha cantidad permanecerá en una cuenta bancaria al menos hasta que haya una nueva vista de este caso.

 

El magistrado dictaminó además que, mientras no concluya el juicio o esté pendiente una orden judicial, acepta las garantías de la ex niñera de que no hará más revelaciones sobre la vida matrimonial de los Beckham.

 

Además se estableció que no se puede impedir que la ex empleada repita la información que contó al News of the World porque "se ha publicado de forma tan extensa que sería fútil intentarlo".

 

El famoso matrimonio señaló a través de un comunicado que "es desafortunada, pero necesaria esta decisión que hemos tomado, pero con ello esperamos proteger la futura intimidad de nuestra familia".

 

Hugh Tomlinson, abogado de David y Victoria, indicó que "el objetivo de todo esto es evitar que la vida privada de los demandantes sea aireada en público, sin autorización, por una empleada traidora".

 

Explicó que Gibson había firmado una cláusula de confidencialidad que incumplió y que, cuando hizo esas declaraciones al periódico, "actuó en flagrante incumplimiento de sus obligaciones contractuales".

 

"El hecho de que una pareja discuta -e incluso el hecho de que durante una de esas discusiones uno de ellos haya dicho en el calor del momento que quería acabar con la relación- no significa que no estén de hecho felizmente casados", dijo Tomlinson.

 

Por su parte, Mark Warby, el abogado de la ex niñera que se encuentra de vacaciones en España, cuestionó la legitimidad de la demanda que David y Victoria Beckham interpusieron a su cliente.

 

Abbie Gibson, de 27 años y que trabajó como niñera de los niños Brooklyn y Romeo Beckham desde agosto de 2003 hasta hace semanas, reveló que la pareja se lleva mal y estuvo al borde de la ruptura, pese a haber tenido recientemente un tercer hijo.

 

El sábado antes de que fuesen publicadas esas declaraciones, el futbolista del Real Madrid y su esposa intentaron frenar la publicación del reportaje a través de un fallo judicial, pero un juez dio luz verde a la emisión de la nota por considerar que se trataba de una historia de interés público. (EFE)