Este martes continuará la búsqueda de obreros desaparecidos en Osorno
Las malas condiciones del tiempo obligaron a suspender el lunes las operaciones para dar con el paradero de cuatro trabajadores que cayeron al río Rahue a bordo de una camioneta.
A partir de las primeras horas de este martes funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros y buzos tácticos de la Armada reanudarán los trabajos de búsqueda y rescate de los cuatro trabajadores que permanecen desaparecidos tras caer al río Rahue la camioneta que viajaban, en la provincia de Osorno.
De los cuatro desaparecidos, aún hay dos que no han sido identificados, mientras que amigos y compañeros de trabajo individualizaron como dos de los afectados a Eduardo Hernández Castillo, de 29 años y con domicilio en Santiago; y Ramón González Herrera, de 34 y oriundo de La Serena.
Según los primeros antecedentes, el conductor del móvil intentó esquivar una piedra, tras lo cual perdió el control del vehículo y cayó al citado caudal. Tres de los ocupantes lograron llegar a la orilla por sus propios medios. Estos fueron identificados como:
Ricardo Javier Roldán, de 33 años.
Luis Alfredo Carillo Lobos, 25.
Adrián Victoriano Rojas, de 22.