Carabineros recuperó cuerpos de tres de las víctimas de volcamiento en Osorno
Personal del GOPE junto a buzos de la Armada prosiguen, bajo una intensa lluvia, los trabajos para recuperar el cadáver del cuarto fallecido tras la caída de una camioneta al río Rahue.
Los cuerpos sin vida de tres de las cuatro víctimas del volcamiento de una camioneta en el río Rahue fueron recuperados por personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros que, junto a buzos tácticos de la Armada, trabajó desde la noche del lunes 2 de mayo en el lugar del accidente.
Dos de los cadáveres fueron identificados como los de Eduardo Francisco Hernández Castillo, de 29 años y con domicilio en Santiago; y de Román de Lourdes González Herrera, de 34 y oriundo de La Serena.
El tercer cuerpo aún no ha podido ser individualizado, al igual que la cuarta víctima fatal, a pesar de que se cuenta con las identidades de ambos trabajadores: Marco Antonio Sandoval Vargas, de 22 años; y Víctor Andrés Muñoz Muñoz, de 23.
La ubicación del cuarto cadáver -que fue arrastrado por la corriente- se ha visto dificultada por la intensa lluvia que afecta a la zona.
Los cuatro fallecidos viajaban junto a otros tres trabajadores de la empresa Europharma, que presta servicios veterinarios a empresas acuiculturas, principalmente referente a la vacunación de salmones.
Los sobrevivientes, identificados como Ricardo Javier Roldán, de 33 años; Luis Alfredo Carillo Lobos, de 25; y Adrián Victoriano Rojas, de 22; lograron nadar hasta la orilla, luego que la camioneta Toyota en que se desplazaban cayera al lecho del río, luego que su conductor perdiera el control del móvil.