Madonna rechazó ser madrina del bebé que espera Britney Spears
El diario The Sun afirmó que la "reina del pop" declinó ser la protectora del primogénito de la joven artista porque se encuentra "muy ocupada".
La cantante estadounidense Madonna rechazó ser la madrina del bebé de su colega Britney Spears, quien quedó devastada por la noticia, según informó el periódico sensacionalista británico The Sun.
El diario, que citó a una fuente allegada a Spears, aseguró que la joven cantante le había pedido a Madonna, con quien comparte su interés por la secta judía de la Cábala, que fuera la madrina de su futuro bebé.
Sin embargo, la denominada "reina del pop" rechazó el ofrecimiento argumentando que "está muy ocupada" con la intensa agenda de trabajo que debe cumplir.
"Britney se quedó muy decepcionada por el rechazo de Madonna, pero le dijo que la entendía", declaró la misma fuente al diario londinense.
La intérprete de 23 años está casada desde septiembre de 2004 con el bailarín Kevin Federline y a mediados de abril anunció que espera a su primer hijo. (Agencias)