Hernán Crespo puede quedar al margen de la final de la Liga de Campeones
El delantero trasandino de AC Milan no podrá jugar este domingo debido a su lesión en el tobillo derecho y es duda para el trascendental duelo ante Liverpool por la final del torneo europeo.
Nuevamente la dolencia en el tobillo derecho del ariete argentino Hernán Crespo sembró la incertidumbre en AC Milan sobre su disponibilidad para la final de la Liga de Campeones de Europa frente a Liverpool, que se disputará en Estambul el próximo 25 de mayo.
El entrenador milanista Carlo Ancelotti pensaba poner a Crespo como titular ante Lecce este domingo en un partido por la 36ª fecha de la Serie A italiana. Pero la condición de su tobillo empeoró en los últimos días, por lo que ni siquiera figuró entre los convocados para el encuentro liguero.
Crespo jugó su último partido el pasado 17 de abril, frente a Chievo, pero fue reemplazado a 20 minutos del final y desde entonces no ha vuelto a las canchas.
La ausencia del internacional argentino sucede justo cuando AC Milan y Chelsea se encuentran en plena negociación por su pase.
El campeón inglés, dueño de la carta de Crespo, pretende que el delantero regrese, pero AC Milan busca comprar su ficha definitivamente, lo que coincide con los deseos del jugador. (Agencias)