Tratando de superar el golpe, la selección sub 20 llegó a Utrecht

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los pupilos de José Sulantay dejaron la ciudad de Doetinchem intentando olvidar el bochorno de la caída por 7-0 frente a España y ya piensan en el desafío de este viernes frente a Marruecos.

El Mundial sub 20 de Holanda se transformó el martes en una pesadilla para los jugadores de la selección chilena. La derrota por 7-0 frente a España, en la segunda jornada del Grupo C, caló hondo y al dejar la ciudad de Doetinchem aún se sienten los ecos de ese duro golpe.

 

"Duele perder y más como ocurrió con un resultado tan amplio para España. En el camarín ayer (martes) habían jugadores llorando y nadie hablaba", comentó a Al Aire Libre en Cooperativa, el volante Fernando Meneses, quien estuvo en la banca frente a los hispanos.

 

"Nadie podía creer que perdimos 7-0, pero ahora hay que pensar en Marruecos y dar vuelta la hoja", agregó.

 

Tras un breve viaje en bus, los pupilos del técnico José Sulantay ya se instalaron en Utrecht, donde este viernes 17 de junio enfrentarán a Marruecos en el último partido de la serie, con la obligación de limpiar la imagen y obtener un buen resultado para acceder a la siguiente ronda.

 

Los sub 20 entrenarán en la mañana de este miércoles para preparar el esquema que se usará en el Estadio Galgenwaard, con capacidad para 25.000 espectadores, de Utrecht, la cuarta ciudad de mayor población en Holanda. (Cooperativa.cl)