Arquero hondureño confía en "dar una sorpresa" ante España
Pese a haber recibido 12 goles en las dos derrotas sufridas por su equipo en el Mundial sub 20, Miguel Orellana mostró su confianza para el partido ante los ibéricos e incluso pronosticó un empate.
Pese a que debió lamentar 12 tantos en contra en los dos primeros partidos del Mundial Juvenil ante Chile (1-7) y Marruecos (0-5), el guardameta de la selección sub 20 de Honduras Miguel Orellana sorprendió a todos con sus declaraciones de este jueves en Doetinchem, Holanda.
Dejando atrás el magro rendimiento que ha exhibido su equipo, el arquero Miguel Orellana aseguró que junto a sus compañeros pueden "dar la sorpresa" este viernes ante España, líder del grupo C del Mundial sub 20 y que hasta el momento ha conseguido los seis puntos que ha disputado.
Pese a que los hispanos vienen de marcar siete tantos a Chile y Honduras ha recibido 12 goles en dos encuentros, Orellana dijo estar "tranquilo, pues mi ánimo es muy alto y trato de levantar a mis compañeros que están cabizbajos".
Acerca de la enorme cantidad de conquistas en contra que lleva en contra, el portero desestimó mayor responsabilidad de su parte.
"Mi conciencia está tranquila. Yo no tuve culpa alguna en los goles recibidos. Los tantos llegaron por desconcentración de mis compañeros", dijo.
Incluso, según su particular visión, el futbolista centroamericano cree haber evitado marcadores más abultados en contra de su equipo.
La inesperada confianza en sus medios que mostró el portero hondureño lo llevó también a pronosticar un "empate 1-1" ante los españoles para el partido de de este viernes. (EFE)