Tom Cruise le pidió matrimonio a Katie Holmes en la Torre Eiffel
"Le pedí la mano a Katie anoche (jueves), porque (París) es muy bonita y romántica", explicó el protagonista de "La guerra de los mundos".
El actor Tom Cruise le pidió matrimonio a su novia, la también actriz Katie Holmes, en el escenario más romántico posible, la cima de la Torre Eiffel, reveló este viernes el astro de Hollywood en una conferencia de prensa en París.
"Hoy es un día magnífico para mí, estoy comprometido con una magnífica mujer", le dijo a los periodistas.
"Sí, le propuse matrimonio. Fue temprano esta mañana en la Torre Eiffel, entonces no he dormido nada", continuó Cruise, de 42 años, quien añadió que "para saber los detalles, diríjanse al padre" de Holmes, de 26.
"Le pedí la mano a Katie anoche (jueves), porque (París) es muy bonita y romántica", dijo el actor, que se encuentra en Francia para promocionar su última película, "La guerra de los mundos", de Steven Spielberg.
Al responder por qué escogió el mítico epicentro turístico de la capital francesa, afirmó que, "nunca había estado en la Torre Eiffel. Es París, es una ciudad hermosa, es muy romántica".
Ambos comparecieron juntos ante la prensa, que pudo observar el anillo de compromiso que lucía la actriz. Sin embargo, aún no hay fecha para el matrimonio. "Un paso a la vez, pero lo decidiremos pronto", precisó el protagonista de "Top gun".
En las últimas semanas, la prensa había especulado con que la relación de Cruise y Holmes, un rostro popular por su papel en la serie televisiva "Dawson's creek", era una operación de mercadotecnia destinada a dar publicidad a los trabajos de ambos.
Antes de iniciar su romance con Holmes, el actor mantuvo una relación sentimental de años con la actriz española Penélope Cruz. Previamente, había estado casado por 10 años con la también actriz australiana Nicole Kidman, con la que adoptó dos niños.
Tras su paso por París, Cruise viajará este viernes a Marsella donde recibirá la medalla de ciudadano de honor del manos del alcalde de la ciudad, Jean-Claude Gaudin.
Esta distinción del Ayuntamiento ha suscitado una fuerte protesta por parte de la Asociación Nacional de Defensa de las Víctimas de las Sectas (Unadfi), ya que Cruise es miembro de la Iglesia de la Cienciología. (EFE)