Michael Jackson está de vacaciones en Bahrein en busca de calma
El "rey del pop" permanece como invitado en un palacio real del estado asiático, donde busca relajarse tras el juicio que lo absolvió del delito de abuso sexual infantil.
El cantante estadounidense Michael Jackson se encuentra de vacaciones en un palacio real de Bahrein, en su primer viaje fuera de su país luego de ser absuelto en el juicio por presunta pederastia.
Un funcionario allegado a la nobleza del estado asiático indicó que Jackson y sus tres hijos llegaron en un avión privado el miércoles por la noche para permanecer en el lugar por tiempo indefinido, dijo el funcionario, que pidió no ser identificado.
Según la misma fuente, la estrella eligió este estado ubicado en el Golfo Pérsico porque su hermano Jermaine había visitado previamente el reino, dijo el funcionario, quien calificó la visita como "muy, muy privada".
"Ha venido aquí para recluirse y relajarse, y gozar de la calma de Bahrein", sostuvo.
Otro funcionario que también pidió reserva de su nombre, señaló que intérprete de "Bad" permanece como invitado del jeque Abdalá bin Hamad Al Jalifa, hijo del rey y amigo de Jermaine Jackson, en uno de los palacios reales.
El pasado 13 de junio el tribunal de Santa María en California declaró al cantante como no culpable de Jackson, de los 10 cargos que enfrentaba, cuatro de abuso sexual de un niño de 13 años entre febrero y marzo de 2003, uno de intento de abuso y otro de conspirar para retener al demandante y a su familia. (Agencias)