Un "incompleto" Real Madrid iniciará este viernes su pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto merengue se apresta para comenzar a trabajar con miras a la temporada 2005-2006, aunque en un principio no contará con su poderoso plantel completo.

Real Madrid iniciará este viernes la pretemporada tras 40 días de descanso, aunque no lo hará con todo su plantel luego que varios internacionales dispongan de más vacaciones y que otros todavía no hayan concretado sus fichajes, como el caso del brasileño Robinho.

 

La presencia de Pablo García, mediocampista uruguayo procedente de Osasuna, será la única novedad en la presentación de este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que sí estará el brasileño Wanderley Luxemburgo y todo su equipo técnico.

 

Lo primero que harán los jugadores será pasar los pertinentes reconocimientos médicos tras el periodo vacacional y el correspondiente paso por la "temida" balanza, después de haber disfrutado de unas de las vacaciones más largas de los últimos años.

 

El capitán Raúl González no se incorporará este viernes debido a su viaje a Singapur para apoyar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2012.

 

Carlos Diogo, la otra novedad para la presente temporada, terminó la semana pasada su vínculo con River Plate y dispondrá de algunos días más de descanso.

 

El fichaje de Robinho, delantero brasileño de Santos, acapara la atención del club madridista, y todo hace indicar que en pocos días podría ser presentado como nuevo jugador de Real Madrid, aunque con toda seguridad en un principio no estará en el inicio de los trabajos.

 

Varios de los futbolistas que llegarán hasta Las Rozas podrán comenzar a dilucidar su futuro lejos de la institución "merengue", como el volante portugués Luis Figo, cuyo traspaso a un club de Inglaterra podría cerrarse en breve al igual que Michael Owen, quien también podría regresar a Liga Premier.

 

El equipo se ejercitará en la Ciudad del Fútbol hasta el próximo 14 de julio, cuando iniciará su gira por Estados Unidos y Asia. (EFE)