David Pizarro acudió a la sede de Inter de Milán
El talentoso mediocampista chileno podría firmar un contrato por las próximas cuatro temporadas con el poderoso cuadro italiano. Aunque no se ha oficializado nada, el volante se realizó los exámenes médicos.
El volante chileno de Udinese de Italia David Marcelo Pizarro acudió este lunes junto a su representante, el argentino Fernando Hidalgo, a la sede del poderoso Inter de Milán, club con el que podría firmar un contrato por las próximas cuatro temporadas.
Aunque no se ha oficializado nada, el mediocampista se realizó los exámenes médicos de rigor y está a la espera de sellar la transferencia.
Hidalgo afirmó el pasado lunes 11 de julio que "estamos cerca del acuerdo" y que sólo restan "uno o dos días" para concretar el traspaso.
Udinese pide 15 millones de euros por el chileno, pero Inter pagaría 10 millones de euros más el 50 por ciento del pase del búlgaro Hristo Pandev.
Pizarro, nacido el 11 de septiembre de 1979, en Valparaíso, llegó al Udinese en el verano de 1999, procedente de Santiago Wanderers.
En estos años, el seleccioando chileno se convirtió en uno de los mejores volantes creativos del campeonato italiano, siendo seguido por varios de los considerados clubes "grandes" del calcio. (EFE)