Sharon Stone cree que está muy vieja para "jueguitos de seducción"
La actriz, símbolo sexual desde que protagonizó "Bajos instintos", prefiere estar en casa con sus hijos y navegar en internet.
La actriz estadounidense Sharon Stone, de 47 años, afirmó que está "ya mayor para los jueguitos de seducción" y agregó que "no necesita salir los viernes por la noche".
"Hay demasiados hombres inmaduros, y si alguien me quiere, tiene también que querer a mis hijos porque son parte de mi vida", dijo la actriz, citada por el diario británico Daily Mirror.
Stone, quien filma actualmente en Londres la segunda parte "Bajos Instintos", titulada "Risk Addiction" (Adicción al riesgo), prácticamente vive aislada del mundo junto a sus dos hijos, Roan, de cinco años; y Laird, una bebé adoptada de sólo 10 semanas.
En vez de cocinar, la actriz, que ha estado casada tres veces, prefiere que le traigan la comida a casa, y tampoco va de tiendas, sino que el equipo de seguridad que tiene a su disposición trae los encargos que hace.
Según el Mirror, la también protagonista de "Sliver" puede permitirse esos lujos ya que con la nueva película va a ganar ocho millones de euros, 10 veces más de lo que cobrará su compañero de reparto David Morrissey, quien interpreta a un siquiatra.
La actriz, quien hace sólo un año declaró que a las mujeres de su edad les gusta el sexo, pasa ahora, según el periódico, las noches sola, navegando en internet, mientras sus hijos duermen plácidamente. (EFE)