Boca Juniors suspendió partido amistoso con Villarreal
La tienda argentina anunció la cancelación del pleito que estaba programado para el 16 de agosto en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.
Villarreal, elenco de la Primera División española dirigido por Manuel Pellegrini, anunció este jueves que Boca Juniors decidió suspender el encuentro amistoso que ambos conjuntos tenían previsto disputar en Buenos Aires en agosto venidero.
El conjunto hispano se encuentra de gira por China y, tras regresar de su estancia en tierras asiáticas y disputar el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, tiene previsto desplazarse a Argentina para realizar una semana de concentración, entre el 11 y el 18 de agosto.
En ese periodo, el club había acordado un encuentro amistoso el martes 16 de agosto, con Boca Juniors, con motivo del centenario de la entidad xeneize, pero finalmente el equipo bonaerense decidió suspenderlo.
Esta medida provocaría la cancelación de la gira a Argentina y alejaría el sueño de Unión España de traer al equipo de Pellegrini a Santiago para celebrar la obtención del Torneo de Apertura 2005. (EFE)