Real Madrid finalizó su gira mundial con un cómodo triunfo en Tailandia
El conjunto merenegue derrotó sin muchas complicaciones por 3-0 a Tailandia All Stars, un conjunto integrado por equipos de la liga local.
Real Madrid puso fin a su gira mundial con una cómoda victoria por 3-0 sobre Tailandia All Stars cimentada en los goles del francés Zinedine Zidane y Ronaldo, quien lentamente comienza a afianzar su puntería frente al pórtico rival.
Los madridistas, ya con ganas de regresar a España después de 15 días viajando, solventaron por la vía rápida la débil resistencia tailandesa, que por momentos dio la sensación de acobardarse ante las estrellas 'galácticas'.
A los seis minutos, Zidane inauguró el marcador desde los 12 pasos tras falta penal sobre el inglés Michael Owen, en la única intervención del inglés en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
El gol del conjunto español calmó los ánimos y Zidane tomó el control del balón, realizando jugadas que hicieron vibrar a los espectadores. Raúl, por su parte, se entretuvo asistiendo a Ronaldo.
En una de esas combinaciones, el capitán merengue elevó el balón por encima de la defensa local y el brasileño en carrera fusiló al portero Kosin Hathairattanakool, que nada pudo hacer por evitar el 0-2 a los 22 minutos.
El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo decidió en este encuentro dar descanso a varios de sus titulares y de eso se beneficiaron entre otros el portero Diego López.
El arquero de la cantera madridista paró todo lo que tiró el conjunto tailandés y dio la sensación de que ofrecerá dura lucha al titular, Iker Casillas.
En la segunda mitad, y con un equipo casi completamente distinto (se realizaron siete cambios en el entretiempo), la escuadra española se relajó y comenzó a pensar más en el largo vuelo rumbo a Madrid que en el partido ante los asiáticos.
El gol de Rubén de la Red tras una gran jugada de Soldado a tres minutos del final cerró el marcador y puso fin a una nueva gira mundial del conjunto español. (EFE)